1760

 

Para cocinar nuestra cerveza al más puro estilo Vintage 1760, solo se necesitan tres elementos:

 

Hierro, Cobre y Fuego

 

Nuestra familia pensó, “Si los más prestigiosos chefs del mundo eligen para sus obras los mejores fogones, ollas y sartenes de hierro fundido, nuestros maestros cerveceros debieran cocinar nuestra cerveza con los mismos elementos.

 

Volvimos a pensar, “El cobre es uno de los elementos más antiguos y resistentes de la industria y, además, de gran valor, pues el cobre es un metal inhibidor bacteriano y los fluidos que transportan sus tuberías están libres de contaminación, entonces nuestra maquinaria debiera de ser de Cobre.

 

Y seguimos pensando, “El Fuego, es el elemento más antiguo de la tierra para cocinar, al que la alta tecnología no ha sido capaz de desbancar ni igualar sus cualidades, entonces debiéramos elegir el fuego para nuestra cerveza.”

 

Todo esto unido a la mejor selección de materias primas y una elaboración 100% natural hacen de nuestra cerveza única e inigualable.

Calidad y Maestría.

 

Hemos recuperado el más puro estilo Vintage en la fabricación de cervezas, que se inició en 1760. La historia considera clave esta fecha, donde se forjaron las primeras y auténticas fábricas de cerveza que existieron en el mundo, de la primera revolución industrial.

 

 

Gracias por elegirnos y depositar su confianza en nuestras cervezas, gracias a ti nos sentimos incentivados a mejorar más cada día y poder ofrecerte mejores productos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Fabrica de Cervezas "Cerveza Madrid"