Fraquicia/Socio/Accionista

Para introducirse en el mundo de la cerveza y disponer tu propia marca, se necesita una gran inversión: una nave adecuada a la normativa, depósitos para el almacenaje del agua, fermentadores, etiquetadoras, envasadora, materias primas de primera calidad, cristal, chapas, etiquetas, licencias, trabajadores, cumplimiento de la normativa exigida para la fabricación de alcoholes etc….

 

Una vez realizada la inversión, nos damos cuenta de que el precio de fabricación por botella es muy alto y no se adecúa al mercado actual, no pudiendo, por lo tanto, competir contra las grandes firmas.

 

El costo es muy elevado sin que nadie te garantice el éxito en un negocio que en la mayoría de las veces supera los 250.000 euros, sin que todavía se haya vendido una botella.

 

¿Se imagina disponer de todo lo necesario para realizar tu propia marca de cerveza, por una inversión mínima, con el riesgo controlado y fijo?

 

Nuestra empresa le pone a su disposición todo lo necesario para que usted pueda abordar el mercado de las cervezas con garantía de éxito.

 

Hemos trabajado durante cinco años para poder ofrecerle una posibilidad de negocio en el que su riesgo quede controlado y pueda disponer de toda la tecnología necesaria para poder abordar el negocio de la cerveza, disponiendo nuestras marcas, que ya se encuentran implantadas en supermercados como Alcampo, Eleclerc, Santa Cecilia y que se trabajan con distribuidores de prestigio.

 

Como complemento a nuestro negocio se realizan productos especiales y determinados a varios fabricantes locales, lo que supone una cartera adicional de clientes.

 

Con una inversión mínima de 18.000 euros usted dispondrá de todo lo necesario para poder desarrollar su marca y emprender un negocio con garantías.

 

Nuestra empresa le ofrece:

 

1 Acción de la Empresa/Suscrita ante notario.

1 Socio activo de nuestra sociedad.

5 Pallet de cerveza lager sin etiquetar.

1 exclusividad de zona con nuestras marcas comerciales.

1 Etiquetadora.

1 Rollo de etiquetas

1 Apoyo logístico, precios sin competencia.

1 Curso de formación inicial

1 Programa de facturación.

1 Formación y asesoramiento continuo.

1 Diseño grafico gratuito.

 

Consideramos que, por nuestra trayectoria, unirse a nuestra firma puede ser un buen complemento a sus ingresos actuales e incluso una oportunidad para poder dedicarse de pleno a nuestra actividad, todo depende de su esfuerzo personal.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© La Fabrica de Cervezas (Marca registrada ) email: cervezas@lafabricadecervezas.com